viernes, 30 de noviembre de 2007

Atlas de patologias forenses

Atlas muy bueno, en el cual hay muchas imagenes sobre casos forenses y su respectiva explicacion, lo unico que esta en inlges, pero aun asi es muy bueno.

DESCARGAR AQUÍ

Link en Rapidshare.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Antropología filosofica: Ernst Cassirer

Un excelente libro sobre la antropología filosofica. Muy bueno para quienes le quieran dar una aproximación mas metafisica a la ciencia antropologica.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Estructuralismo: la antropología francesa de Durkheim y Strauss

Este texto (paper), trata es un estudio sobre el estructuralismo, y de uno de sus maximos representantes en antropología: Levy-Strauss.

viernes, 23 de noviembre de 2007

El origen de las especies


La obra más famosa de Darwin, aquí para ustedes. Este libro es el resultado de una larga investigación de Darwin a lo largo del mundo, y luego publica su teoria (no es el primero). Espero les guste.


DESCARGAR AQUÍ

Link en Rapidshare

Antropología, la ciencia del hombre


Un libro de Margaret Mead, una reconocida antropologa, de la cual tiene una variada y muy interesante obra.

DESCARGAR AQUÍ

Link en Rapidshare

El suicidio

Libro de Emile Durkheim, en el cual prueba su metodologia social propuesta en los trabajos anteriores, interesante libro, y sin duda, de lectura casi obligatoria.

Bioquimica de Lehninger

Queramoslo o no, la bioquimica es parte de la antropología, al menos de la rama Fisica de la ciencia, por esto subo este libro, para que nos sea de utilidad en nuestros estudios.

Medicina legal

En este archico .rar, hay varios apuntes y libros sobre la medicina legal, y relacionadas todas a la antropología forense.

Compendio de anatomía Testut


La gracia de este compendio, uno de los mejores, es que está ordenado por temas, es decir, está dividido en cada tema que trata, lo cual lo hace más rapido y comprensible a la hora de estudiar.

PARTE 1

PARTE 2


En la parte 1, se encuentra desde el indice, hasta el capitulo 4, en la parte dos, está el resto del compendio. es un archivo comrimido en .rar.



Introducción a la Antropología forense

Este es otro libro de antropología forense, también siendo una manual básico sobre el tema, y es un gran atlas fotografico sobre la antropologia reconstructiva, y nos entrega una gran ayuda. espero lo disfruten.

Crimen y costumbre en la sociedad salvaje

Este es un gran libro de antropología social, lo quieran o no, Malinowsky es un ícono de los primeros años de la Antropología. Así que a leer este libro, que dejará alguna enseñanza.

Antropología e identificacion reconstructiva

Aqui les va un curso sobre la identificación reconstructiva de cuerpos, rostros, para aprender medicina forense, especificamente la Antropologia forense. Es un curso basico, por eso nos ayudará muchisimo. Espero les guste.


DESCARGAR AQUÍ

Atlas de anatomia Netter en español.


Para empezar, aquí está el Atlas de anatomia humana Netter en su segunda edicion y en español.
a disfrutar se ha dicho.